Herramientas Pymes

Descarga GRATIS los 3 primeros capítulos del Libro: BUENOS NEGOCIOS

Logre que su Pyme venda mejor. Lic. Alicia Verna

La Lic. Alicia Verna, speaker latinoamericano sobre Equipos de venta nos comparte su motivación para escribir este libro…

Le propongo considerar el contenido de estas páginas como una caja de herramientas, donde encontrará los instrumentos indispensables para reflexionar sobre la situación actual de su pyme en el área comercial y generar las acciones necesarias para optimizar su rendimiento.
Siempre me entusiasmó la idea de hacer más fácil este camino de incorporar una metodología al área comercial, y que sea accesible tanto para un emprendedor como para un empresario con un equipo numeroso de vendedores.
Esto fue lo que me inspiró a escribir un libro que resultara instructivo y práctico a la vez.

Lo invito a recorrer y a ahondar en cada una de las piezas claves de este rompecabezas que abarca: el cliente, el vendedor, el líder del sector, el empresario pyme, sectores directa o indirectamente relacionados con el equipo comercial, entre otros. En muy poco tiempo de aplicar estos conceptos, usted verá que es posible lograr el resultado final esperado: generar “buenos negocios” para su pyme o emprendimiento.

He aquí un ejemplo de sabiduría volcada sintéticamente, de
una manera ágil, didáctica y muy accesible. 

Prólogo, Atilio Penna.

Descargar GRATIS los tres primeros capítulos del Libro BUENOS NEGOCIOS

 

Fuente: Lic. Alicia Verna. Libro «Buenos Negocios».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba