Marketing Digital

Top 10: los tiktokers con más seguidores del mundo (2022)

Nadie duda el gran éxito que ha amasado TikTok. La app china de vídeos cortos ha logrado en muy poco tiempo convertirse en el centro de inspiración y entretenimiento de millones de jóvenes alrededor del mundo. Y entre todos ellos hay un grupo destacado, aquellos tiktokers más seguidos del mundo y que con su contenido logran mayor influencia.

Los 10 tiktokers con más seguidores del mundo

Estos son los tiktokers con más seguidores, con datos de enero de 2022 😉

1. Charli D’Amelio (@charlidamelio)

Con 133 millones, esta tiktoker estadounidense es la influencer con más seguidores dentro de la famosa red social de vídeos cortos. Se dedica principalmente a compartir contenido relacionado con bailes, tendencias, reacciones, entre otras cosas. Comenzó su actividad en TikTok en 2019, ganando rápidamente fama dentro de la comunidad, y desde mediados de 2020 se ha posicionado como la influencer más seguida de la plataforma. También es la influencer mejor pagada de la plataforma, con unos ingresos estimados de 17.5 millones de dólares, 15.43 millones de euros, según la revista Forbes.

2. Khabane Lame (@khaby.lame)

Este influencer senegalés, residenciado en Italia se ha convertido en uno de los principales creadores de contenido viral en internet. Sus vídeos de humor burlándose de las complicaciones de personas en temas del día a día se encuentran por todas las redes sociales. Con cerca de 127 millones de seguidores se ubica como el segundo influencer dentro de este ranking.

3. Bella Poarch (@bellapoarch)

Taylor Nariee, mejor conocida como Bella Poarch, es un ejemplo de reinvención a través de las redes sociales. Ex-militar de la marina estadounidense, esta influencer de origen filipino logró la fama en 2020. Tras ingresar en la plataforma comenzó a ganar seguidores, y en 2021 incursionó en la música con su single Build a Bitch, el cual se convirtió rápidamente en una canción viral dentro de la aplicación. Actualmente, cuenta con 87.3 millones de seguidores dentro de TikTok, gracias a los que ha amasado 2.000 millones de likes.

4. Addison Rae (@addisonre)

TikTok es una plataforma donde la música y el baile es un constante, por ello no es de extrañar que varios de los principales influencers se relacionen con estos temas, como es el caso de Addison Rae. La actriz, bailarina y cantante de origen estadounidense cuenta con 85.4 millones de seguidores, asegurándose un puesto entre los 10 principales tiktokers. Por otro lado, ocupa el tercer puesto entre los tiktokers mejor pagados, con un ingreso estimado de 8,5 millones de dólares, 7,50 millones de euros.

5. Zach King (@zachking)

Seguramente en algún momento nos hemos encontrado con uno de los vídeos de este influencer. Zach King es un cineasta que se ha dedicado a hacer vida en las redes sociales, primero en Vine, luego en YouTube y ahora en TikTok. Sus contenidos muestran un gran trabajo de edición donde Zach juega con la imaginación de la audiencia, generando vídeos que casi parecen magia. Este tiktoker se ubica en el 5.º lugar de este ranking con un total de 66.6 millones de seguidores.

6. Will Smith (@willsmith)

En este caso no hace falta presentación, Will Smith es uno de los actores más reconocidos dentro de la industria, y ahora también dentro de TikTok. Smith también se ha hecho un sitio en el corazón de las comunidades de internet gracias a su humor y carisma distintivos. Así, ha logrado conseguir 64.3 millones de seguidores.

7. Kimberly Loaiza (@kimberly.laoiza)

Con 58.1 millones de seguidores, Kimberly Loaiza es una de las principales creadoras de contenido de habla hispana en TikTok, al igual que en YouTube. La influencer comparte principalmente contenido de bailes, canciones y vida en pareja junto con su esposo Juan de Dios Pantoja quien es también una celebridad de internet.

8. Dixie D’Amelio (@dixiedamelio)

Hermana de Charli D’Amelio parece que la fama de internet es algo de familia. Dixie cuenta con 56.7 millones de seguidores, que ha ganado a través de sus diversos contenidos de baile, tendencias y personal, como unpacking y storytimes. Así mismo, justo como su hermana es una de las tiktokers mejor pagadas con un ingreso aproximado de 10 millones de dólares, 8.82 millones de euros.

https://www.tiktok.com/@dixiedamelio/video/7045547101752888622

9. Burak Özdemi (@cznburak)

Este chef turco ha sabido encantar a la comunidad de Tiktok con su particular forma de cocinar, así como en su momento hizo SaltBae. Dueño de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations Table, este influencer destaca por sus vídeos de platos excéntricos y gigantescos, al igual que por su única expresión al cocinar. Actualmente, cuenta con 55.4 millones de seguidores en la plataforma.

10. Spencer X (@spencerx)

Finalmente, cerrando el listado está Spencer Polanco Knight, mejor conocido como Spencer X, un beatboxer estadounidense. Este influencer comparte contenido relacionado con el beatbox, su estilo de vida, humor, entre otras cosas. Gracias a esto ha logrado amasar 55 millones de seguidores.

Fuente: Susana Galeano. Chile. https://marketing4ecommerce.cl/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba