Herramientas Pymes

Formación Gratuita y Virtual: Transformación Digital para tu PYME. Octubre 2021. Inscríbete aquí.

Hoja de ruta para la transformación digital: todo lo que tu PYME necesita para sobrevivir en el entorno digital

Este programa formativo 100% gratuito y virtual de CAF en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (España) se centra en una hoja de ruta al proceso de transformación digital de su empresa. Un proceso basado en la innovación, en las características propias de una pequeña o mediana empresa y en el desarrollo sostenible.

La actual situación provocada por la pandemia, en la que se ha experimentado una drástica reducción de ventas, afectando a más del 60% de las pymes de América Latina y el Caribe y poniendo en peligro 2.7 millones de empresas de la región, pone imperiosamente sobre la mesa esta necesidad.

fechas del curso

La digitalización de la pequeña y mediana empresa (pyme) ha dejado de ser una opción en nuestra sociedad, convirtiéndose en el único camino para la supervivencia y expansión de estas empresas. La actual situación provocada por la pandemia, en la que se ha experimentado una drástica reducción de ventas, afectando a más del 60% de las pymes de América Latina y el Caribe y poniendo en peligro 2.7 millones de empresas de la región, pone imperiosamente sobre la mesa esta necesidad. Tal y como reconoce CAF, serán las empresas más competitivas y adaptadas a las herramientas digitales las que saldrán reforzadas de esta crisis.

personas reunión de oficina

Este momento actual tiene que ser visto como una oportunidad para su empresa. La digitalización, junto con la innovación y la formación digital del capital humano de su empresa pueden conseguir impactos muy positivos en la productividad. Con la incorporación de herramientas digitales su empresa puede reducir costes, mejorar la trazabilidad de su cadena de valor y acelerar las oportunidades de negocio ampliando mercados y accesibilidad a nuevos clientes.

 

Módulos:
  1. ¿Qué es la transformación digital? y sus etapas
  2. Diferencia entre innovación y transformación digital
  3. El cliente como centro de la transformación
  4. Cultura de la transformación y la gestión de equipos
  5. Nuevos modelos de distribución
  6. Management 3.0
  7. Transformación y sostenibilidad
  8. La marca digital
  9. Autodiagnóstico de la PyME

 

Certificado:

Los primeros mejores 500 participantes recibirán un certificado oficial de CAF y la Universidad Politécnica de Valencia (España). El certificado será emitido de forma electrónica (digital, seguro, portátil y compartible).

 

 

Inscríbete GRATIS aquí

 

 

 

Fuente: CAF Banco de Desarrollo de América Latina. España.

Septiembre 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba