Herramientas Pymes

App todoist: Gestor de tareas. ¿Cuál es tu gestor de tareas preferido?

Del agobio a la organización

Todoist es un gestor de tareas muy potente. Estas tareas podemos agruparlas para ir creando subtareas. En cada tarea podremos establecer una serie de datos como etiquetas (requiere Premium) para contextualizar las tareas, temáticas o cualquier otro criterio que nos interese.

Todoist te da la tranquilidad de saber que todo está debidamente organizado y registrado para que puedas progresar en las cosas que son realmente importantes para ti.

Te permite tener niveles de prioridad, fechas de vencimiento periódicas, secciones y subtareas; entre muchas funcionalidades mas

También puedes compartirlo con otros miembros.

Podes utilizar el plan gratuito que incluye:

  • 5 proyectos activos
  • 5 colaboradores por proyecto
  • 5 MB para subida de archivos
  • 3 filtros
  • 1 semana de historial de actividad

¿Cuál es tu gestor de tareas preferido?

 

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba