Herramientas Pymes

El ABC de la Asistencia Virtual

Secretarias Virtuales

Creemos fundamentalmente que el ABC de la asistencia se basa en estas cuestiones:

💥 Delegar: es la acción de asignar una tarea que podría hacer una persona a otra. Puedes delegar una tarea que no tienes tiempo de hacer, Si eres especialista en un área, te puede resultar complicado delegar tareas a otra persona. Para delegar es importante tener en cuenta las reglas de la delegación: ¿Qué voy a delegar? ¿Cómo lo voy a delegar? ¿A quién lo voy a delegar? ¿Para cuándo y bajo que condiciones lo necesito?

💬 Escalabilidad: Es ese potencial que tiene una empresa de generar nuevas líneas de negocio y ampliarse. Una asistente virtual puede ayudarte a ejecutar tareas operativas para que tu puedas estratégicamente potenciar tu negocio de forma escalable y rentable.

📱 Herramientas digitales: son todas esas aplicaciones o sitios webs que ayudan a una asistente online y a un cliente a optimizar la productividad, mantener el orden y tener una comunicación efectiva, todo a distancia. Existen muchas herramientas digitales para distintos objetivos como por ejemplo Google Drive, Google Docs, Dropbox, Trello, Whatsapp, Telegram, etc.

💻 Productividad Digital : Se puede definir como el correcto uso del tiempo para realizar las tareas que son necesarias para cumplir con tus objetivos dentro de un negocio 100% digital. Comúnmente se confunde con la acción de hacer más en menor tiempo, pero consideramos que se trata de hacer lo que se debe hacer de forma más eficiente obteniendo mejores resultados en el tiempo que deba ser

¿Nos olvidamos de alguna?

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba