Transformación Digital

Llega el Congreso Digital de Emprendedores

La era digital llego para quedarse ¿Qué vas a hacer este 2022?. Se viene el Evento Virtual más completo de Emprendedores Digitales.

El sábado 27 de noviembre, desde las 10hs. podés sumarte gratis al Congreso Digital de Emprendedores.

¿Te gustaría saber todo sobre las nuevas profesiones del 2022?

¿Querés adquirir más conocimientos como Asistente Virtual?

¿Querés conocer más sobre las tendencias del mercado digital?

En este evento gratuito vas a poder capacitarte en todas las áreas para llevar tu negocio al próximo nivel. Herramientas digitales, nuevas profesiones, asistencia virtual y muchas cosas mas.

Una de las oradoras de la cita será Belén Ortega, CEO de Asistente Online, quien explicó: «El objetivo es comunicarle a los emprendedores que existen nuevas profesiones y herramientas para trabajar de manera digital».

«Detecté que luego de la pandemia en el mundo de los emprendedores muchos dejaron de emprender por falta de recursos», reveló la organizadora del evento.

En ese contexto, «me pareció bueno destinar un día entero para todos aquellos que quieren emprender, y que puedan conocer a los speakers que tienen mucha experiencia en el mundo digital y que los puedan formar durante todo un día y de manera gratuita», comentó.

«Community manager, copywriting, asistente digital, algunas de las herramientas que pueden aprender», resaltó Ortega en una entrevista con SOMOS PYMES.

De cara a lo que va a suceder este viernes, la ejecutiva anticipó: «Voy a hacer la apertura a las 10 hs, contando qué es Asistente Online, y la creación de su academia».

«Este año ya se recibieron más de 40 personas, que ya están trabajando dentro de su profesión», subrayó la experta.

«Además, habrán más de 30 speakers (de Argentina y Chile) que hablarán por ejemplo de cómo cambiar la mentalidad para pasar de ser empleado a ser emprendedor», detalló Ortega

«También hablarán los desafíos que se plantearon, las cosas que sintieron. Como solucionaron los problemas que se presentaron. También habrá capacitaciones digitales para juniors, tiendas online. Y cómo salir a buscar una propuesta y no un empleo», concluyó.

Más detalles en: https://bit.ly/3leVDS7

Fuente:https://www.somospymes.com.ar/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba