Transformación Digital

DATEC: Toda la variedad de un mall a un Click de distancia

Uno de los sectores que más creció en los últimos dos años fue el del comercio electrónico, porque los usuarios pudieron probar de manera casi obligada los beneficios de las compras virtuales. Sin embargo, el e-commerce no reemplaza la experiencia que genera la visita a un mall, el poder encontrar distintos productos de diferentes categorías en un solo lugar.

El Genio X es el primer mall digital del país

En este sentido, entra al mercado “El Genio X”, la nueva plataforma de comercio electrónico que promete ser el primer mall digital del país, con un total de 17 categorías y 44 subcategorías con una variedad enorme de empresas que ofrecen productos que van desde electrodomésticos, ropa, accesorios electrónicos, motorizados, joyería, alimentos entre otros, los cuales se encuentran en un mall comercial al alcance de un click.

“Ahora las personas buscamos las opciones de compras más cómodas, sencillas y confiables, por lo que trabajamos arduamente para lanzar El Genio X. Nuestra idea es que las personas puedan navegar en nuestra plataforma buscando todos los productos que encontrarían en cualquier mall del país. La garantía que los productos que adquieran en nuestra plataforma son de calidad y llegarán directamente a la dirección de preferencia del usuario, además de contar con los pagos seguros para que realicen su compra sin ningún problema” agregó Cristian Daher, CEO de Datec Ltda.

La plataforma es de fácil acceso para cualquier persona, registrándose como usuario y correo electrónico, añadir los datos de pago de su tarjeta de preferencia e ingresar una dirección de envío predeterminada.

Entre los beneficios de la plataforma están los envíos asegurados con la posibilidad de rastrear el pedido en cualquier momento contactándose con el call center de El Genio X, una política de devoluciones establecida con todos los pedidos realizados, vendedores verificados, con productos de calidad y sobre todo los pagos seguros.

Fuente: https://boliviaemprende.com/

Fuente imagen: El Deber

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba