Herramientas Pymes

5 Apps para ser más productivo

Como solemos mencionar en este espacio, las apps facilitan nuestro día a día e incluso pueden ayudarnos a mejorar nuestra productividad, por eso en el día de hoy te traemos cinco plataformas que incrementarán tu rendimiento.

Google Keep: La herramienta Google Keep es un servicio multiplataforma que permite almacenar recordatorios, listas de tareas, notas de voz e imágenes con sincronización automática en todos tus dispositivos.

Todoist: Todoist es un gestor de tareas. Con una estructura base muy sencilla, tendremos una ventana en la que podemos ver la bandeja de entrada, Hoy y los próximos siete días. A continuación un apartado que da acceso a nuestros proyectos, etiquetas y filtros. Los proyectos que creamos podemos tratarlos como tal o como listas de tareas. Estas tareas podemos agruparlas para ir creando subtareas.

En cada tarea podremos establecer una serie de datos como etiquetas (requiere Premium) para contextualizar las tareas, temáticas o cualquier otro criterio que nos interese. Adicionalmente a las etiquetas tenemos también un sistema de filtros.

Google Calendar: Es una agenda-calendario electrónico de sincronización automática, seguramente muchos las conozcan pero pued que haya alguien que todavía no. Sirve para organizar actividades, eventos y tareas con un grupo amplio de personas.

Permite también una colaboración entre todos los usuarios que participan en el calendario para llegar a un acuerdo entre fechas de por ejemplo exámenes o reuniones, así como recordatorios de los eventos a los mismos. Facilita también el recordatorio de acontecimientos importantes.

Hootsuite: Si sos un creador o una creadora de contenido, esta es la aplicación para vos. Es una plataforma que permite gestionar a la vez diversas cuentas de Twitter, facebook (perfil personal y páginas) y otras redes sociales. HootSuite es un cliente basado en un navegador con dos versiones, una gratuita y una pagada. Su funcionalidad para publicar en varias redes populares lo hacen una herramienta de gran utilidad.

HootSuite ofrece varias ventajas: No utiliza recursos de nuestro ordenador, como es el caso de por ejemplo TweetDeck, el cual funciona en nuestro equipo a través de Adobe Air. También brinda la posibilidad de publicar el mismo contenido en varias redes. Así mismo permite programar día y hora en que deseamos publicar mensajes.

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com  |  @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba