Herramientas Pymes

Android: conoce las mejores herramientas para hacer presentaciones desde tu dispositivo

Con esta lista completa de aplicaciones para Android vas a poder elaborar presentaciones de alta calidad con mayor facilidad y rapidez.

Crear una presentación puede generar un mayor interés en gran parte de la audiencia, al ofrecer un contenido ordenado, de fácil comprensión, visualmente llamativo y que sea un excelente material de apoyo para el expositor. Aunque las presentaciones suelen ser elaboradas en programas diseñados para PC, en la actualidad se pueden encontrar diversas aplicaciones que permiten diseñarlas desde los dispositivos móviles.

Por ese motivo, a continuación, te indicaremos cuáles son las mejores aplicaciones para hacer presentaciones con tu smartphone Android.

Mejores apps

Presentaciones de Google

Permite a los usuarios elaborar presentaciones cuando lo requieran. Es una app con la que podrás compartir tus presentaciones con otros usuarios y realizar o responder comentarios.

Una vez realizadas las presentaciones, podrás modificar los textos e imágenes sin necesidad de estar conectado a la red. También podrás realizar videollamadas y tu presentación se visualizará en simultáneo. Asimismo, la app tiene función de autoguardado a medida que lo vayas editando.

Prezi Viewer

Tendrás acceso a tus archivos de presentaciones elaboradas en la plataforma, lo que permite que puedas practicar o repasar en cualquier instante.

La aplicación es ideal para tener a la mano todas las presentaciones de los diversos proyectos que hayas elaborado en Prezi.

Office Presentations

Podrás acceder, editar o elaborar presentaciones con diseños similares a las del PC. Es una buena herramienta que dispone de las funciones de edición de PowerPoint o Presentations establecidas en Microsoft Office adaptadas a los dispositivos portátiles.

Tendrás la capacidad de editar fácilmente con un solo dedo o utilizar una tablet y disponer de la cinta como en la función habitual de un ordenador. Importa o sube tus archivos a la nube y accede a ellos desde cualquier lugar.

Creador de presentaciones

Una aplicación completa para elaborar tus presentaciones de forma práctica. Incorpora funciones especiales para cambiar colores y fuentes de letras, agregar imágenes o utilizar iconos de la misma aplicación.

Por si fuera poco, podrás compartir o descargar tus presentaciones sin marcas de agua. De igual manera, podrás recuperar diseños si la edición realizada no fue lo que esperabas y encontrarás múltiples plantillas con tamaños ajustados para cartas de presentaciones, anuncios, entre otros.

Zoho Show

Especializado en presentaciones formales y profesionales lo podrás obtener en la aplicación Zoho Show. Además de las funciones básicas de edición de tipo de letra, fuente y color, también se puede elaborar presentaciones especiales con herramientas para insertar gráficos y tablas excelentes para visualizar indicadores.

Podrás guardar tu presentación en la nube y vincular la aplicación a televisores inteligentes, relojes inteligentes o Chromebooks.

Fuente: Perú. https://larepublica.pe/tecnologia/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba