Herramientas Pymes

¿Videollamadas con traducción simultánea?

La respuesta es sí, aunque parezca algo salido de una película de ciencia ficción y el futuro llegó en muchos sentidos. Según especificaron fuentes oficiales de Zoom, la empresa apunta a un futuro donde el trabajo será híbrido en materia de presencialidad, convivirán reuniones físicas como también online, por lo que seguirán tratando de enriquecer la plataforma.

Sin dudas la actualización más innovadora es la de la traducción simultánea, que se espera salga a la luz antes de terminar el año. En principio, la herramienta tendrá disponibles los idiomas español, inglés y portugués aunque se espera que con el correr del tiempo, más lenguas se sumen.

Según aclararon fuentes de la empresa “mediante esta herramienta, dos personas que hablan diferentes idiomas podrán comunicarse sin la necesidad de un intérprete” asimismo, mediante la alianza que la compañía tuvo recientemente con Oculus, Zoom desembarcará pronto en el metaverso, donde existirán las reuniones virtuales dentro de la plataforma.

Zoom fue una de las empresas que más creció con la pandemia, pasó de 10 millones de usuarios diarios utilizando su plataforma en el mundo en 2019 a 300 millones en abril.

Con el correr del tiempo no sólo empresas sino también escuelas, gobiernos y usuarios particulares comenzaron a sumarse en busca de un mejor equilibrio entre sus vidas personales y laborales con la implementación de las videollamadas.

@asistenteonline8

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba