Emprendedores

Participa del ‘hackathon’ para reactivar el turismo con emprendimientos sociales

La iniciativa de cooperación triangular Líderes, conformada por la Cainco, TEC-ITESM, Gobierno de Cantabria y Adelante, junto a Santa Cruz Innova, la Agencia de Innovación de Cainco, invitan a emprendedores, desarrolladores tecnológicos, hackers, diseñadores, creativos, ‘makers’ y a todas aquellas personas ‘disruptivas’, a ser parte de la ‘Hackathon Reactivación del Turismo a través del Emprendimiento Social’.

Soluciones innovadoras y creativas para reactivar el turismo

Los interesados deberán presentar ideas, crear herramientas tecnológicas, desarrollar apps relevantes o prototipar productos que apunten a brindar soluciones tecnológicas dirigidas a dinamizar el sector turismo.

Esta convocatoria solo tendrá la participación de hasta 50 personas y se realizará de manera híbrida (presencial y virtual), del 30 de noviembre al 2 de diciembre. El plazo de inscripción vence el viernes 26.

El objetivo principal del evento es buscar soluciones innovadoras y creativas para reactivar el turismo a través del emprendimiento social.

¿Quiénes pueden participar?

Startup o empresas, emprendedores y estudiantes egresados.

Desde Santa Cruz Innova destacan la importancia de este tipo de actividades, que fomentan el encuentro entre participantes de distintos perfiles y el intercambio de pensamiento creativo y la innovación.

Al finalizar la ‘hackathon’, elegirán a tres equipos finalistas que podrán participar en el proceso para adjudicación de un contrato para la implementación de su prototipo.

Fecha límite de postulaciones

📆Martes 30 de noviembre

Fecha y hora

📆Fecha: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre
⏰Hora: 19:00 (GTM – 4) Bolivia

Registrate

👉 Los interesados para participar de este evento pueden registrarse en: https://adelante2.eventscase.com/ES/Hackathon

Fuente: https://boliviaemprende.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba