Herramientas Pymes

5 apps que te solucionarán la vida en el supermercado

El mundo de las apps desde hace tiempo abarca actividades de todo tipo: apps para hacer ejercicio, apps para meditar, apps de contenido audiovisual, etc, etc. Nuestro día a día se vio revolucionado por la llegada de estas herramientas digitales que hacen que nuestra vida sea aún más sencilla.

¿Me crerías si te dijera que el alcance de esta tecnología también llegó a las compras del supermercado?

Aquí te dejaremos nuestras cinco aplicaciones favoritas para optimizar cada viaje de compras

Listonic: Esta será la primera aplicación que te recomendaremos. Disponible para IOS y Android, esta plataforma te permite crear listas para tus compras, al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de crear una base de datos de las mismas. Esto te permite que la app identifique los productos más habituales para que el usuario no se olvide de comprarlos, también sirve para controlar gastos y sus últimas actualizaciones permiten ingresar productos con un comando de voz.

Out of Milk: También disponible para IOS y Android, Out of Milk no solo permite crear una listas para tus compras, tareas pendientes, un recordatorio de productos y compartir listas con amigos, sino que también tiene incorporado una función para escanear productos para ingresarlos en una lista, al mismo tiempo que nos sirve para llevar un control de lo que tenemos en el hogar.

Pantrify: Permite generar nuestras nóminas de productos, modificarlas en tiempo real pero su fuerte está en el control que puede hacerse de los alimentos que hay en casa. En esta ocasión esta app está sólo disponible para Android.

AnyList: Si formas parte de una familia numerosa que divide las tareas a la hora de ir de compras, esta app te cambiará la vida. Se destaca por tener la función de crear listas de compras colaborativas, que pueden ir completándolos simultáneamente en todos los dispositivos, dada su sincronización online. Se puede encontrar esta aplicación tanto en IOS como en Android.

Bring: En este último caso podríamos decir que es una aplicación que engloba un poco todas las funciones mencionadas anteriormente. Bring crea listas de productos, recuerda pendientes y productos recurrentes y lleva un control de tus gastos. Se encuentra disponible tanto para IOS como para Android.

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com  |  @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba