Herramientas Pymes

Cinco aplicaciones para controlar tus gastos

Las apps llegaron para facilitar nuestro día a día. Nos ayudan a organizarnos, a viajar y a vincularnos con otras personas. Sin embargo, muchas personas aún no saben algunas aplicaciones que podrían ayudarte mucho a algo que nos agobia actualmente: controlar nuestros gastos.

Existen apps gratuitas que te ayudarán con este problema, aquí te dejamos algunas:

Gastos diarios: Como su nombre indica, es una plataforma para poder ser organizado con tus gastos e ingresos. Registrá por fecha tus movimientos y generá balances diarios, mensuales o anuales.

Fudget: Podríamos denominarlo más como un planificador de presupuestos. Su principal diferencia con el resto es que permite crear listas sencillas para tu organización. Solamente agregás tu ingreso mensual, cada uno de los gastos que hagas a diario y en la misma pantalla se irán restando para que puedas actualizar tu estado financiero.

Monefy: Se trata de un organizador de finanzas y un rastreador financiero. Cada vez que hagas un gasto, lo ingresas y llevará automáticamente el control del dinero que sale. Además, podrás hacer comparaciones intermensuales para llevar un mejor control.

Splitwise: Aplicación para llevar cuentas y dividir gastos entre familia, amigos o convivientes. Podés saber cuánto debés, cuánto te deben, cuánto dinero dispones, las cuentas a pagar y un balance financiero mensual.

Toshl: Más allá de llevar un presupuesto, permita incluir gastos bancarios para que toda tu información esté en un solo lugar.

Todas estas alternativas tienen opción de pago, pero en su mayoría pueden usarse fácilmente con su plan gratuito.

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com  |  @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba