Herramientas Pymes

Whatsapp se renueva y trae novedades

Más allá de que aplicaciones como Telegram van ganado terreno, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo sigue siendo Whatsapp.

Sin embargo, desde la compañía que es parte de Meta, siguen buscan mejorar sus versiones para evolucionar la experiencia de usuario.

Durante las últimas semanas se dio a conocer cómo es la nueva versión de la app y trae importantes novedades, dos de las cuales destacan sobre las demás:

-Reproducir audios en segundo plano: Algo que muchos usuarios reclamaban. Ahora, por ejemplo en la versión web de Whatsapp, se puede comenzar a reproducir un audio, salir del chat y el mismo seguirá escuchándose en segundo plano.

Algo que también genera competencia, ya que el mismo Telegram tenía esta posibilidad en sus últimas versiones.

-Previsualizar archivos: Las últimas versiones de Whatsapp incluirá también la posibilidad de previsualizar documentos en distintos formatos antes de descargarlos.

Durante la última época, Whatsapp, sobre todo con su versión Business, se ha transformado en vital en muchos ámbitos laborales y de gestión de negocios  y dentro de este entorno, la transferencia de archivos se volvió algo central.

En nuestro trabajo, con amigos o simplemente compartiendo grupos de intereses varios, Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas y esta última actualización promete subsanar varios errores del pasado.

 

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com | @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba