Herramientas Pymes

Manual de estrategias de ventas remotas de 2022

Hay una nueva forma de impulsar a tu equipo de ventas: con una mayor visibilidad de los clientes potenciales y las aprobaciones instantáneas, puedes evitar todo ese pesado trabajo administrativo y alcanzar tus objetivos antes.

¿Recuerdas los apretones de manos? ¿O viajar hasta la oficina del cliente? Es un recuerdo lejano para la mayoría de los equipos de ventas. De hecho, el 68 % de los encargados de tomar decisiones dicen que sus equipos trabajarán en un entorno híbrido para finales de 2021. No todo ha cambiado: el éxito en las ventas siempre consistirá en contar una historia definida y comunicar el valor. Pero el modo de trabajar en un mundo híbrido requiere de un manual de estrategias diferente.

«Los mejores vendedores combinan habilidades básicas de venta con fluidez digital. Utilizan herramientas para ser más rápidos, enfocados y eficientes, se acercan más a los clientes y brindan mejores resultados», dice Ray Makela, CEO de Sales Readiness Group y consultor con experiencia en ayudar a organizaciones desde Accenture hasta Walmart a aumentar el impacto de sus equipos de ventas.

Entonces, ¿cómo es la fluidez digital? Comienza con una experiencia más fluida y sencilla utilizando herramientas sincronizadas. Dropbox ayuda a los equipos de ventas a conectarse y comunicarse desde hace años, y ahora, DocSend y HelloSign completan ese proceso, al ayudar a la colaboración interna y externa desde la primera presentación hasta la firma final.

Este es un análisis de cómo puedes optimizar el proceso de ventas y acelerar las negociaciones y aprobaciones en el mundo remoto.

Libro electrónico Gratis desde aquí!

 

Fuente: https://experience.dropbox.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba