Herramientas Pymes

Cuatro lugares para sacar contenido sin copy para publicar en redes

Publicar en redes siempre es un tema complejo, tenemos que saber con precisión qué queremos decir, cómo vamos a hacerlo y a quién le estamos hablando.

Editar un contenido para publicar es todo un desafío y siempre uno de los temas más comunes es dónde se pueden extraer archivos multimedia para poder usar, ya sean fotos, videos, música, etc. que no tengan derecho de autor.

Por eso en el día de hoy te compartimos cuatro lugares donde podrás extraer archivos sin derechos de autor para que puedas utilizar en tus redes.

Pixabay: Se trata de una comunidad de creativos que comparten imágenes, ilustraciones, videos y música, todos bajo la licencia Pixabay, lo que los hace libres de uso, incluso con fines comerciales. De forma gratuita cualquier persona puede hacerse una cuenta y buscar fotos u otros archivos para luego seleccionarlas y descargarlas en distintos niveles de calidad. También permite filtrar por orientación de los archivos, tamaño o tipo. También tiene planes de pago.

Freepik: Muy similar a Pixabay, es otra fuente de consulta donde cualquiera puede loguearse y tener una fuente muy amplia de vectores, fotos y PSD gratuitos. También tiene muchas facilidades para filtrar y posee un plan gratuito y uno de pago con mínimas diferencias.

Mixkit: Es una plataforma en la que no tenés ni siquiera que crearte un usuario para poder comenzar a descargar toda su música, videos y fotos. Cuenta con una buena lista de archivos, los cuales se clasifican en diferentes categorías para hacerte más fácil la tarea de encontrar lo que estés buscando.

Royalty Free Music: A diferencia de sus antecesores, Royalty es esencialmente un canal de youtube, que ofrece muchas canciones sin derecho de autor, que cualquier persona puede usar siempre que se dé el crédito al artista que creó la canción.

Con estas herramientas tu creación de contenido en redes será más práctico, fluido y efectivo.

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com | @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba