Estrategias De Ventas

La importancia de diferenciar prospects y leads

Mirá los 10 Episodios de menos de 4 minutos de entrega semanal que explica todo lo necesario para gestionar un equipo de ventas.

Los representantes de ventas manejan una cantidad bastante grande de leads en el día a día. Mantener su pipeline limpio y calificado es de suma importancia para garantizar que se centren en los leads correctos.

La mayoría de las empresas obtienen prospects fríos a través de su departamento de marketing o proveedores externos para generar más leads para sus equipos de ventas. Estos prospects siguen un proceso diferente al de sus leads, ya que es posible que nunca antes hayan oído hablar de su empresa o servicios. Deben administrarse por separado para que no contaminen el canal de ventas con leads que no podrían estar listos para las ventas.

En este video, Mariana ilustra cómo puedes usar la función de Listados de Prospects de noCRM para asegurarte de continuar canalizando leads de calidad y mantener tus tasas de conversión altas.

Video Episodio 6

Los invitamos a una demo sin costo de 30 días a través de éste link: Aqui!

 

¿Qué es un listado de prospect?

Es una característica única de noCRM donde todos tus prospects se enumeran en una hoja de cálculo lista para ser llamada y convertida en leads

¿Qué es un prospect frío?

Un prospect es un contacto que no está cerca de la etapa de cierre. En algunos casos, como cuando hace llamadas en frío, el contacto ni siquiera conoce tu negocio, pero podría ser un lead que podría beneficiarse de tu producto o servicio.

Aprende a marcar la diferencia entre un prospect frío y uno caliente (lead).

Mirá el siguiente Episodio la próxima semana: Gestiona tus leads sobre la marcha con la aplicación móvil de noCRM

Fuente: https://youdontneedacrm.com/es?fpr=avconsultorespymes AV Consultores Pymes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba