Estrategias De Ventas

¿Cómo optimizar los recursos de tu empresa con Maxtracker?

En Maxtracker ofrecemos un servicio de rastreo satelital de vehículos por GPS. Nuestro sistema de telemática permite monitorear el funcionamiento de flotas y, así, lograr un ahorro de costos operativos de manera directa, como por ejemplo de combustible, y de manera indirecta, como el deterioro de los vehículos, accidentes u horas no trabajadas.

¿En qué puede beneficiar la gestión de flotas a una empresa de retail?

Una empresa de retail es aquella que se dedica a la venta minorista: compran al por mayor y venden al por menor.

Para el correcto funcionamiento de una empresa de retail es importante contar con un sistema de rastreo satelital que permita conocer la ubicación en tiempo real de los vehículos para notificar a los clientes cuando el servicio está llegando o avisar en caso de algún inconveniente.

También es importante para verificar que el personal esté trabajando; que los vehículos se utilicen correctamente, es decir, sin excesos de velocidad y dentro del horario laboral; y para llevar el control de los vencimientos de la documentación de los vehículos y de los conductores.

Un caso de éxito

En Maxtracker trabajamos con una empresa líder de retail que se dedica a la venta de electrodomésticos y de artículos para el hogar.

Cuenta con sucursales en muchas ciudades de la vasta zona entre el norte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el sur de Córdoba y Santa Fe. Además, realiza envíos a domicilio.

A través de la plataforma Maxtracker, controla el mantenimiento y el correcto uso de las unidades de la flota -infracciones de tránsito, vencimientos de VTV, carnet de conducir, entre otras cosas-.

Desde un solo lugar gestiona el mantenimiento mecánico y lleva un registro en la nube de Maxtracker de todos los servicios y eventos que suceden en cada vehículo.

Durante el último tiempo, trabajó activamente en el control de las cargas de combustible gracias al reporte “Resumen de flota” que compara los consumos estimados por los kilómetros recorridos y los tiempos de ralentí de los vehículos con las cargas subidas desde las plantillas de su proveedor de combustible.

Te ayudamos a optimizar el uso de tus recursos

En Maxtracker te ayudamos a optimizar el uso de los recursos de tu empresa. Trabajamos con la industria metalúrgica, de alquiler de maquinaria, de energía y de construcción, entre otras.

En el caso de una empresa de la industria metalúrgica instalamos nuestro sistema en todas las plataformas de la planta, lo que permitió la visualización inmediata del estado de todas las maquinarias y generó un ahorro de USD 50.000.

En una empresa de alquiler de maquinaria que tenía problemas con los vehículos de servicio técnico. Con Maxtracker se logró tener información de los tiempos de reparación mejorando la eficiencia y detectando tiempos improductivos. De esa manera, elevaron la productividad en un 20%.

Accedé a una prueba sin cargo

Maxtracker pone a disposición sus 18 años de experiencia al servicio de tu empresa.

Ahora también brindamos una prueba sin cargo de nuestra plataforma por 30 días. Instalamos un equipo y ofrecemos una capacitación online para el uso de las herramientas de gestión.

Acompañamos y asesoramos a empresas de diferentes tamaños y de diversos rubros.

¡No dudes en consultarnos!

Fuente: Rastreo Satelital para Flotas. https://maxtracker.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba