Estrategias De Ventas

Episodio 10: Lidiando con la rotación en un equipo de ventas

Mirá los 10 Episodios de menos de 4 minutos de entrega semanal que explica todo lo necesario para gestionar un equipo de ventas.

Episodio 10: Lidiando con la rotación en un equipo de ventas

Todo gerente de ventas tiene que enfrentar la rotación en algún momento. Y con la forma en que van las cosas en el mundo de los negocios, está sucediendo cada vez más a menudo. Una forma de mantener a tus representantes de ventas es proporcionarles las herramientas que necesitan y asegurarse de que el software que utilizan sea realmente fácil de usar.

Para que la rotación no afecte tanto tu rendimiento de ventas, aquí está el consejo de Mariana: deshacerse de las hojas de cálculo de Excel y pasar a noCRM. Con una herramienta como noCRM.io, es más fácil que los nuevos empleados se pongan al día, en lugar de perder horas valiosas dando sentido a una hoja de cálculo obsoleta. Y para ti, es más fácil de administrar. Ahorrará tiempo y energía, mejor gastado en otro lugar.

  • Tus datos se almacenan de forma segura en un solo lugar.
  • No hay riesgo de perder datos o información cuando un representante de ventas deja la empresa.
  • Todo está centralizado y el proceso de venta es claro para todos. Entonces la transferencia será fácil.

¡Ya no estarás estresado por la rotación y podrá relajarte, disfrutar del crucero y concentrarte en lo que haces mejor! ¡Feliz venta!

Video Episodio 1

Los invitamos a una demo sin costo de 30 días a través de éste link: Aqui!

  

Fuente: https://youdontneedacrm.com/es?fpr=avconsultorespymes AV Consultores Pymes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba