Estrategias De Ventas

Tres claves para redactar mejor

Escribir es fundamental, un mensaje descoordinado puede provocar alejarnos de un potencial cliente, mientras que un texto redactado con las palabras clave puede significar el potenciar de nuestro negocio.

Para muchas personas suele ser algo difícil saber por dónde empezar a mejorar la escritura, por eso en el día de hoy te vamos a compartir las tres claves para una buena construcción de texto.

Mejor escribe quien mejor titula: Una frase añeja pero no por eso menos cierta. El título es un breve pero efectivo resumen de lo que vamos a desarrollar luego, comenzar por un buen encabezado es esencial para comenzar con el pie derecho nuestro texto. Pensemos en una campaña de email marketing por ejemplo, el asunto de nuestro correo es lo primero que nuestros clientes verán, por eso es la única ficha que tenemos para provocar que quieran ingresar a ver el resto del contenido.

Una tormenta de ideas: No saber por dónde comenzar a escribir es terrible. Muchas veces la inspiración no llega y debemos presentar textos a tiempo para poder alcanzar los objetivos planteados. Una alternativa para salir de esa encrucijada es generar una tormenta de ideas. Pensá en qué querés escribir y realiza una lista de campo de palabras vinculadas a esa temática, por ejemplo si la palabra o el concepto es redes sociales, el campo puede ser: seguidores, hashtag, posteo, contenido, etc. Una vez contemples la lista completa, seguramente habrá algún indicio de por dónde puede ir tu texto.

Aplica correctores: La ortografía debe ser impecable. No dejemos solo para nuestra vista la corrección de nuestro texto, editores como LorcaEditor.com te permite incorporar tu texto, arrojándote los posibles errores que pueda haber, más allá de lo que te indique el corrector de Word o Google Docs.

¿Qué considerás clave para el armado de un texto?

@asistenteonline8

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba