Herramientas Pymes

La decisión de apple que tanto pedían los usuarios

Durante los últimos días se dio a conocer una novedad que muchos usuarios Apple esperaban y que incluso podría también generar cambios en Whatsapp: la posibilidad de editar mensajes que ya fueron enviados.

Durante la apertura de la Apple Worldwide Developers Conference 2022, un gran evento de tecnología de la empresa de la manzana, se dieron a conocer varias novedades que se vienen para estos productos pero sin embargo uno de ellos resaltó por sobre los demás: la posibilidad de editar mensajes ya enviados en iMessage, el servicio de mensajería que llega en los iPhone.

Desde hace tiempo, los usuarios de Whatsapp vienen reclamando esta función, posible ya en plataformas como Telegram. No son pocos los que especulan que este cambio en el servicio de mensajería de Apple sea el empujón necesario para que Whatsapp finalmente de el paso al frente.

Hasta el momento no hubo una confirmación oficial por parte de la empresa de mensajería más popular, pero se estima que en los próximos meses podría haber novedades al respecto.

Durante la última actualización, Whatsapps introdujo varias herramientas interesantes, como la reacción a los mensajes con emojis o la posibilidad de escuchar un audio saliendo de una conversación.

¿Sos team iMessage o Whatsapp? ¿Crees que es necesaria esta función para editar los mensajes ya enviados?

 

Fuente: Belén Ortega CEO de Secretarias Virtuales | http://www.asistente-online.com | @asistenteonline8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba