Consultores Pymes

Según la primera lista publicada por la revista Fortune en 1955, de las 500 empresas más importantes del mundo, 429 ya no existen.

La adaptación acelerada será una constante en el mundo de los negocios.

El concepto Darwinismo Digital introducido por Tom Goodwin en su libro #DigitalDarwinism está en su punto más resonante. Es desde este preciso momento (recuperación) cuando la selección «natural» del mercado empieza a tensar con fuerza sus cuerdas para decidir quienes siguen tocando la música.

imágen de Darwin

La innovación implica una verdadera disrupción de un modelo, algo que es duro y difícil, pero necesario para las organizaciones que quieran sobrevivir en el entorno actual.

La verdadera disrupción para las empresas ocurre cuando generan una nueva manera de pensar y hacer las cosas, en lugar de solo focalizarse en construir cambios incrementales.

Con Rocking Business ayudamos a las compañías a sobrevivir y perdurar. Para lograrlo, nos enfocamos en crear valor genuino y convertir esos dolores (entendidos como retos de negocios), en ACTIVOS que generen beneficios, para la empresa y todo su ecosistema de impacto (colaboradores, clientes, proveedores, sociedad, planeta, accionistas).

¿Qué activos estás construyendo para tu compañía?

 

 

Fuente: Gonzalo Naya. Argentina. LinkedIn:/gonzalonaya

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba