Estrategias De Ventas

4 Estrategias para incrementar tus ventas en las fiestas de fin de año

En las fiestas de fin de año, muchas personas van en busca del regalo ideal y las empresas aprovechan para ofertar sus productos y servicios. A pesar de existir gran afluencia de clientes se ve preciso tener algunas estrategias de ventas para cumplir metas que se plantean los negocios.

Conoce estas cuatro estrategias de venta que puedes aplicar:

1. Ofrece ofertas de tiempo limitado

Los clientes se sienten atraídos por las promociones, por ello se aconseja aplica algún tipo de promoción como reducción de un porcentaje del precio final de acuerdo con el monto de compra, enganches como 2 x 1, envío gratis, entre otros que llamen su atención, se aconseja que estas promociones sean por tiempo limitado.

2. Agrega valor y diferénciate

Destacarse del resto, agrega valor al producto o servicio que se quiere ofrecer. La época de fin de año es una oportunidad para regalar un pequeño detalle al cliente por la compra realizada, esto servirá para fidelizarlo y alegrarlo en estas fechas.

3. Brinda una buena atención al cliente

Las festividades de fin de año son una fecha para enganchar a tu público objetivo. Es recomendable que definas cómo será el trato con sus clientes, y en caso que tengas un equipo de trabajo, conversa con ellos para formular las técnicas de atención para impulsar las ventas. Piensa en cómo hacer que tus clientes queden deleitados, y si puedes, muéstrales lo agradecida que tu empresa está con ellos.

4. Ofrecer canales digitales para el pago

Los clientes tienen preferencia por los procesos simples contar con un aplicativo bancario digital ayudará a que las ventas puedan ser desarrolladas, ya que actualmente muchos clientes prefieren hacer los pagos y tienen preferencia por los procesos digitales.

Fuente: https://boliviaemprende.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba