Estrategias De Ventas

Episodio 2: Gestiona eficientemente la actividad de tu equipo de ventas

¿Cómo obtener una visión general clara de la actividad?

En éstos cortos vídeos, de menos de 4 minutos, de entrega semanal se explica todo lo que necesitas saber para gestionar un equipo de ventas.

Episodio 2

En este episodio, Mariana nos explica cómo John, el Gerente de Ventas de Marketing Corp, puede obtener una visión general clara de la actividad de su equipo de ventas. Número de llamadas realizadas, correos electrónicos enviados, todos los datos producidos por el personal de ventas durante el día se pueden rastrear y monitorear en noCRM y es fácil para John sumergirse en los últimos logros de su equipo y recompensarlos por su trabajo … o de lo contrario proporcionar la asistencia necesaria.

Glosario

  • Actividad de ventas: todas las acciones tomadas por los vendedores para ayudar a cerrar sus tratos desde: correos electrónicos, llamadas, reuniones, ¡todo se puede rastrear!
  • Panel de Bordo: una de las vistas de la página de inicio disponibles en noCRM donde uno puede ver la lista de tareas pendientes para el día, el feed de actividades para las últimas actividades realizadas por el equipo.

Los invitamos a una demo sin costo de 30 días a través de éste link

 

Mirá el siguiente Episodio la próxima semana: Informa Eficientemente el Rendimiento de Ventas de tu Empresa

Fuente: nocrm.io – https://youdontneedacrm.com/es?fpr=avconsultorespymes – AV Consultores Pymes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba