Eventos

Se abrieron las inscripciones para el Premio Mérito Empresarial 2022

El premio empresarial que organiza la Universidad Simón Bolívar fue creado en 2010 con apoyo del diversos actores.

Las inscripciones para los empresarios y compañías interesadas en postularse para la versión 2022 del Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar, están abiertas hasta el 14 de julio.

Para tomar parte en este premio que hace un reconocimiento al liderazgo y excelencia de los empresarios de Colombia, las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.premioalmeritoempresarial.com.

El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios, con la participación de pymes y grandes empresas de Colombia.

Liderado por la Universidad Simón Bolívar este premio nació en 2010, con el apoyo del sector privado, gremios empresariales, las Cámaras de Comercio y el sector público, como la Gobernación del Atlántico y Norte de Santander, y las Alcaldía de Barranquilla y Cúcuta.

Su objetivo es estimular la competitividad empresarial de las regiones, por medio del reconocimiento a las buenas prácticas empresariales y a los líderes que inspiran, sirviendo como referente para otros empresarios y para la sociedad en general.

El Premio tiene como objetivo el reconocimiento empresarial, que anualmente exalta a las empresas que impulsan la transformación económica y social de las regiones, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad.

La directora del Premio, Tatyana Bolívar Vasilef, dijo que esta iniciativa tiene como propósito exaltar las empresas que han llevado a cabo destacadas actividades en internacionalización, innovación, desarrollo sostenible, transformación digital y cooperación, especialmente en un año marcado por la pandemia del COVID 19 y las dificultades añadidas que ha generado en todos los sectores de la economía.

Se podrán postular las micros, pymes y grandes empresas de todo el país, con mínimo tres años de constitución, que cumplan con los requisitos definidos en las categorías empresariales que son: Mérito a la Empresa Innovadora; Mérito a la Sostenibilidad empresarial, Mérito a la Responsabilidad Social y al Valor Compartido, . Mérito a la Empresa de Salud, Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera,

Las Categorías para Empresarios postulados por los gremios empresariales aliados son: Empresario del Año, Empresario Benemérito y Mérito al Egresado Unisimón.

En el proceso de evaluación participa un comité técnico, integrado por profesionales con experiencia en investigación y evaluación de proyectos empresariales, y el jurado evaluador, compuesto por personalidades distinguidas del entorno empresarial, académico y social que, con criterios independientes y sólidos conocimientos empresariales.

Fuente: Colombia. https://www.elheraldo.co/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba