Eventos

En formato presencial y virtual con multiplataforma: Vuelve Expo Print Santiago 2022

El evento busca impulsar el desarrollo de la industria gráfica en Latinoamérica, presentar las innovaciones de las empresas participantes, potenciar negocios e informar acerca de novedades, tendencias y desarrollos a través de exposiciones y charlas.

La Expo Print Santiago 2022 se llevará a cabo en Espacio Riesco en la Ciudad Empresarial de Huechuraba los días 5, 6 y 7 de octubre. El evento se realizará en modo presencial y extenderá su experiencia a toda Latinoamérica a través de una plataforma virtual, marketplace, charlas sincrónicas, demos y networking.

Esta versión, apuesta por una nueva forma de hacer negocios y ofertará innovaciones en maquinaria, equipos, sustratos, insumos y servicios para la industria gráfica y de packaging. Los asistentes encontrarán todo lo relacionado con pre prensa, prensa digital, terminaciones, softwares, sistemas de gestión, reciclaje, papel y cartón, sustratos, 3D, tintas e insumos y diseño.

Print Santiago impulsa el desarrollo de la industria gráfica de Latinoamérica. Su versión 2022 apuesta por una nueva forma de hacer negocios, con un formato de comunicación híbrido y multiplataforma.

EXPERIENCIA DIGITAL

Amplifica tu visibilidad a toda Latinoamérica: La Expo presencial extenderá su experiencia a toda Latinoamérica a través de una plataforma virtual, marketplace, charlas sincrónicas, demos y networking.

Es la oportunidad de acercar a la región los avances e innovaciones del período, uniendo a Latinoamérica de cara a las oportunidades de negocio de un entorno post-Covid-19.

EXPERIENCIA PRESENCIAL

El punto de encuentro más importante de Chile

ESPACIO RIESCO – EXPOCENTER

Print Santiago exhibirá lo último en servicios de impresión para industrias en un epicentro ferial de 4 mil m2

DIRECCIÓN: Av. El Salto 5000 – Santiago, Chile

Convierte tus charlas en un espectáculo

Podrás realizar tus charlas y exposiciones en un salón de primer nivel, acondicionado con pantallas led e iluminación que le entregan el look & feel de un estudio de TV.

SI ERES EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS, INSUMOS Y EQUIPAMIENTO

  • Podrás exhibir tu renovada oferta en la principal expo de impresión y packaging en Chile.
  • Tus servicios, insumos y equipamiento podrán mostrarse en un espacio ferial de vanguardia.
  • Podrás reencontrarte con clientes y potenciales clientes en un espacio destinado a actualizar la oferta tecnológica.
  • Dar a conocer tu oferta a través de charlas y eventos en un moderno estudio creando una experiencia que une lo presencial con lo digital.
  • Tu marca se integrará a una plataforma tecnológica que permitirá integres videos y productos en exhibición, así como agendar reuniones e instancias de networking.
  • Durante tres días disfrutarás de difusión en la comunidad digital del Print & Pack de más de 35.000 contactos.
  • La presencia digital de tu marca te podrá posicionar en todo el mercado nacional.

SI ERES IMPRESOR O CONVERTIDOR DE LA INDUSTRIA GRÁFICA

  • Tendrás la posibilidad de interconectar con potenciales clientes, empresarios y stakeholders para reflexionar sobre los desafíos de la industria en un contexto post-pandemia.
  • Podrás mostrar tus innovaciones impresas y vincularte a tus proveedores técnicos.
  • Podrás disfrutar las potencialidades de un evento híbrido que llegará a todo Chile y Latinoamérica.
  • Te permitirá vincularte a la expo de vanguardia en Chile y a su atractiva oferta de contenidos.
  • Tu marca se integrará a una plataforma tecnológica que permitirá integres videos y material, así como agendar reuniones y charlas, y reportes de tus conversiones digitales.

 

Fuente: https://printsantiago.cl/ – https://www.asimpres.cl/noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba