Estrategias De Ventas

Episodio 9: Administra fácilmente tus Actividades de Ventas Adicionales

Mirá los 10 Episodios de menos de 4 minutos de entrega semanal que explica todo lo necesario para gestionar un equipo de ventas.

Episodio 9: Administra fácilmente tus Actividades de Ventas Adicionales

Episodio 9

Dependiendo de la empresa, las ventas adicionales y / o las ventas cruzadas pueden constituir una parte integral de los ingresos de una empresa, como la renovación de contratos o la venta de nuevos productos o servicios a un cliente existente. Dichas oportunidades deben identificarse y gestionarse cuidadosamente con un proceso de seguimiento definido.

Las ventas adicionales y las ventas cruzadas a un cliente existente siguen un proceso de ventas diferente al de vender a uno nuevo. Se necesita un pipeline de ventas separado con diferentes etapas / pasos de ventas para asegurarte de que tu equipo pueda estar al tanto de su juego.

En este video, Mariana nos mostrará cómo administrar fácilmente tus actividades de ventas adicionales y ventas cruzadas de una manera simple e intuitiva usando noCRM.io

Video Episodio 9

¿Qué es un Pipeline de ventas?

Es la representación visual de los prospectos de ventas y dónde se encuentran en el proceso de compra. Las tuberías también proporcionan una visión general del pronóstico de la cuenta de un representante de ventas

¿Qué es Upsell?

Es hacer que un cliente compre un producto o servicio de gama más alta que el que tiene, como una actualización y / o agregar funciones.

¿Qué es Venta cruzada?

Alienta a los clientes a comprar artículos o servicios relacionados o complementarios.

¡Mariana te hace entender por qué las ventas adicionales y las ventas cruzadas pueden convertirse en una parte clave de tu negocio!

Los invitamos a una demo sin costo de 30 días a través de éste link: Aqui!

  

Mirá el siguiente Episodio la próxima semana: Lidiando con la rotación en un equipo de ventas

Fuente: https://youdontneedacrm.com/es?fpr=avconsultorespymes AV Consultores Pymes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba